Apertura de inscripciones bonificadas

Desde hace un par de días ya está disponible el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN al VI Simposio Nacional de Agricultura, a realizarse entre los días 10 al 12 de noviembre de 2021 en modalidad 100% virtual.

El slogan principal para el evento este año es «Se encuentra donde no quiere, quien no sabe por donde va» y el mismo abarcará ciertos núcleos temáticos a saber:

  • Gestión de los nutrientes en el marco de la intensificación sostenible
    En un marco de intensificación sostenible, los sistemas de cultivos de alta productividad requieren de una mirada global, enfatizando el balance de nutrientes, la eficiencia de uso y el flujo de nutrientes en el sistema.
  • De cultivos cobertura a cultivos de servicio: beneficios sobre el control de malezas e insectos
    De “cultivo de cobertura” a “cultivos de servicios; el cambio de concepto. El control de la erosión sigue siendo un objetivo, pero no el único.Nos enfocaremos especialmente en su influencia sobre el manejo de las malezas e insectos.
  • Productividad-Sostenibilidad: un dilema de difícil solución
    Productividad y sostenibilidad: ¿amigos o enemigos?. En el día a día, el futuro no está en el debate. El incremento del potencial de producción generado por el mejoramiento genético impuso una brecha de rendimiento que induce un incremento en los insumos necesarios para reducirla, generando este dilema sin aparente solución. Se discutirá el impacto de esta trayectoria sobre la sostenibilidad del sistema de cultivo, dónde estarían los límites y las posibles trayectorias alternativas.

En este marco, hasta el 31 de octubre inclusive los interesados pueden inscribirse con PRECIO BONIFICADO de U$S 30. Luego de esa fecha el abono de la inscripción a la actividad pasará a ser de U$S 50. Por más información sobre costos puede HACER CLICK AQUÍ.

Ante más dudas o consultas lo invitamos a contactarse con nosotros vía email a info@simposioagricultura.uy, o también puede escribirnos directamente a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

¡Los esperamos!